10 nov. 2008

BOINA

Despues de una semana enterita dedicada al shopping, al sofating, televisioning y pelis online...¡¡¡¡¡TRABAJO!!!
Cuando he llegado he estado viendo lo nuevo que había llegado y cuando ha venido mi jefa me ha dicho que me dejaba todo ello para registrar en el ordenador y poner etiquetas...¡uuff!Me empezado a agobiar.
Entre tanto agobio y cositas nuevas he encontrado una boina tipo parisienne y me he enamorado. Es negra de fieltro de la casa "Fun & Basics" y tiene un mini lazo con el símbolo de la casa "&" en el nudo del lazo que es de terciopelo .
Nunca me había atrevido a llevar gorros pero este año me ha dado por los "changes" y como siempre me han dicho que con los ricicos que tengo los gorros me van bien me he animado. Ya veremos como la combino. Cuando la estrene me hago foto. PROMIS




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...