6 nov. 2008

THE CAT WITH NO NAME


Siempre había estado enamorada de los gatos. Ainss!!Me encantan por su simpatía, su elegancia, su dulzura, su amor. Pero mis padres jamas había querido tener animales en casa.

Una vez independizada, las cosas cambian. Mi prioridad no es comprar un gato, si no ganarme el pan. Es dura la independencia cuando nadie te apoya pero apesar de todo siempre tienes alguien ahí. Ese alguien es Miguel, otro apasionado de los gatos.

Un día de verano, con las legañas en los ojos me levanto a desayunar y veo de refilón una de las habitaciones del piso. ¿Que ven mis ojos?Abro los ojos todo lo posible que me permiten y...voilà un gatito con las patitas, la carita, las orejitas y la colita marrones oscuras y el resto del cuerto marron claro.

No, no es posible.¿Como ha entrado este gato a casa?Llamo a Miguel y le pido explicaciones. Con voz dulce me explica que cuando salió a la calle para ir a trabajar le siguió y le maulló y no pudo dejarlo ahí.

Así que ahora esta con nosotros. Por el legado familiar era reacia a dejarlo vivir en casa pero...La alegría qe me da cuando estoy solita con él, cuando estoy triste e incluso cuando estoy contenta. Mi gato me regala las alegrias mas tiernas sólo durmiendo o maullandome cuando quiere jamón york.

Como habreis visto no he mencionado su nombre, y es que como pensabamos que no nos lo qedariamos no le pusimos y le llamamos "gato"a pesar de ser gata. Os invito a que me ayudeis a ponerle un nombre. Para inspiraos cuelgo unas foticos de ella.

1 comentario:

  1. Hola!!

    A mi me encantan los gatos. Para que te hagas una idea tengo 3 gatas y 2 gatos, y ya por tradición todos tienen nombres de persona. Por si te gusta alguno: Cristin, Casey (se lee Keisi) e Isis, y los gatos Hugo y Yago... xD


    Marta.

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...