4 nov. 2008

compra de cosméticos


Hoy me he dedicado a los cosméticos. Necesitaba varias potinges asi que me he levantado y me he puesto manos a la masa. Para el día como perfume he comprado Light Blue, de Dolce&Gabbana, me gusta porque es muy ligerita y me siento muy limpia con ella. Para la noche una fragancia mucho mas dulce Mellow, de Roberto Verino. Hay gente a quien le empalaga pero a mi chico le encanta.

He comprado tambien crema para la cara, Clinique Superdefense, para las pieles grasas va genial. A mi al menos me funciona fantasticamente. Como en la tienda donde yo la suelo comprar estaban de promoción me han dado un neceser que contiene, una barra de labios, la crema turnaround, la limpiadora del sistema de 3 pasos, el rimel y unas sombras.Vamos que el regalo está genial. ¡Ah! y el neceser que lo contiene. Los regalos ademas de buen tamaño.
He comprado tambien el colorete. Ademas he ido pensando que encontraría uno que compré en verano pero me ha dicho la chica que eran de edición limitada. Una lástima porque tenía un resultado muy natural.

Y como desodorante Lancaster, un clásico en mi neceser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...