19 nov. 2008

EN LA CALLE

En la calle me he quedado media hora hasta que ha venido Miguel y me ha abierto. Total, que salgo de casa y digo pues me paso por el super y compro algo de comida y dentífrico. Salgo, llego a casa y como una loca en medio de la calle empiezo a vaciar el bolso y ni rastro de las llaves. Empiezo a llamar a diestro y siniestro y nadie me coge. (Lógico, es la hora de comer). Así que, media hora en la calle, llega Miguel, me abre vacio el bolso y...voilà, se habían colado las muy pi............ por un pequeño agujerito del bolso. Y lo idiota que te sientes,al saber, que las tenías en el bolso....ainsssss

1 comentario:

  1. JO! la verdad es que una se siente mas boba con esas cosas...jejeje...y luego te dirán lo de "para que levas un bolso tan grande si no llevas lo necesario, y cuando lo llevas no lo encuentrassss!JEJEEJJE...

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...