11 nov. 2008

LAS NAVIDADES SE ENCAMINAN


Miedo, miedo es lo que siento cuando empiezo a ver escaparates llenos de adornos navideños, anuncios publicitarios deseando felices navidades y mostrandonos artículos. Mas que mi cartera lo que mas se resiente en mi en estas fechas es mi cerebro. No me gusta regalar por regalar pero siempre toca hacer algun detalle en estas fechas y no hay nada peor que ser exigente para hacer regalos. Me pego mas de un mes pensando qué voy a regalar y cuando llego a la tienda cambio 100% mi idea y compro otra cosa. A las personas que mas me cuesta regalar son las que son mas mayores que yo así regalar algo a mis abuelos es tarea imposible. A quien mas me gusta regalar es a mi chico (Nos conocemos muy bien)


En resumen...prefiero que me regalen


¡Ah! mas adelante os enseñaré mis ideas de decoración navideña este año.jjijijij

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...