21 nov. 2008

PLANCHAS GAMMA

Como podeis ver en mis fotos tengo el pelo rizadísimo por lo cual mis cambios de imagen se limitan a: 1) pelo largo o 2) pelo corto. Pero últimamente he pensado comprarme una plancha de pelo como cuando era jovencica. Hace unas semanas me dejó la suya una compañera de trabajo. Gracias Mari Mar(la mozica es un cielo).jejej La suya creo que es esta:

PLANCHA CP1 CERAMICP33-1161
Garantía: 2 añosCARACTERISTICAS
Súper rápida
Calienta en solo 2 segundos
Máxima temperatura en 10 segundos
Súper caliente 220ºc/430ºf
Patín cerámico – ION: protege el cabello dejándolo sedoso y sano

Me dejó obsoleta al ver que en 2 seg se había calentado y mas aun cuando vi que en media hora tenia todos mis rizitos estirados. El pelo me aguantó hasta la humedad de 3 días seguidos lloviendo. Una maravilla, vamos. Con la que tenía de adolescente me pegaba una hora y no me aguantaba ni a la salida de casa.jejej

3 comentarios:

  1. hola!! soy nueva por aqui..


    yo tb tngo el peeelo muy rizado, y ahora lo tngo por los hombros, me lo corte en verano para sanearmelo..pero claro mi plancha..ya esta viejita, y estas navidades queria una, pero no se cual...pense en la ghd, pero es muy caaara!! aver si encuentro alguna qe sea buena-bonita-barata jajaja


    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé donde he leído que la mejor es la GHD, creo que son carillas, pero todo el mundo dice que compensa...Yo no las uso, tengo el pelo liso como si me lo hubiera lamido una vaca...peeeero...dicen que son las mejores...
    BEsillos...

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! son una pasada estas planchas!! un beso. cris

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...