25 nov. 2008

QUIERO SER...


Quizas esté rara o quizas lo sea pero me apetecería mucho ser como las chicas de las pelis. Levantarme a las 11 de la mañana con mi antifaz y mi gatito como Audrey. Tener en el armario de la cocina croissants recien hechos con mermelada. Despues darme una duchita con aromas estimulantes pero muy ligeros. Ponerme un vestido que aunque no fuese gran cosa me hiciese sentir como una princesa. Acto seguido hacer labores desinteresadas y sentirme llena. Quedar con una amiga para comer en un restaurante precioso. Ir a trabajar a mi propia tienda donde fuese yo quien mandase. Volver a casa escuchando música alegre, abrir la puerta y...voilà Miguel esperandome con una sonrisa de oreja a oreja y que mi casa oliese a incienso y el final no os lo cuento.jjeje. Hoy estoy soñadora tal vez es que soy piscis, tal vez...

1 comentario:

  1. Chica,ten confianza que a lo mejor dentro de poco te ves igual (OJALÁ!!!!)...No viven mal las pibitas de la tele, eh?JEJEEJEJ

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...