18 nov. 2008

touch éclat de YSL



Un clásico en los neceseres de todas las celebrities. Por lo visto, este iluminador es capaz de atenuar visiblemente los signos de fatiga y darle un aspecto fresco y natural al rostro sin saturar el maquillaje y , gracias a la acción de sus pigmentos reflectantes. Está en 4 tonos distintos. El precio ronda desde los 25 hasta los 32, todo depende de donde te lo compres. Tal vez me anime a pedirlo a los reyes magos y comprobar por mi misma si es tan bueno como lo pintan.

Utilización: Solo, sobre el rostro o como retoque de frescor sobre el maquillaje:- Aplicar el pincel sobre las zonas de sombra del rostro( comisura de los labios, aletas de la nariz, frente, lagrimal y rabillo del ojo) y difuminar con la yema de los dedos dando pequeños golpecitos, nada de extender.- Sobre el contorno de los labios, antes de aplicar la barra.- Sobre el párpado, como base de luz, antes de aplicar las sombras del párpado.

1 comentario:

  1. Hola! te lo super recomiendo!!! es excelente! pero OJO no es corrector, sino iluminador! una vez que lo probas, no lo cambias!
    besote!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...