4 nov. 2008

VACACIONES SHOPPERS

Después de unos cuantos meses sin sábados ni vacaciones ha llegado mi semanica de descanso.Me he cogido esta semana de vacaciones y como no tenia pensado irme de viaje porque ya me fui anteriormente he pensado en invertir en mi. El sábado estuve en casa sin hacer nada. Hacía tanto tiempo que no me ponía con el portátil ha ver foros, blogs...que ni me acordaba de lo placentero que es.


Ayer sin embargo, todo el día de compras. Me fui a Zaragoza a plaza imperial, el mayor centro comercial de Aragón. Me encanto, sobretodo porque esta vez era YO la cliente.


De esta "excursión" saque en claro que la ropa que mas encaja conmigo esta temporada es Friday's Proyect. Aunque tambien compré en Stradivarius, H&M, Cortefiel, Mango y como no, Zara. Mas adelante cogaré algunos de mis looks.


3 comentarios:

  1. Que preparada estás con esto de las cremas...Yo al final siemrpe acabo usando las muestras...es que soy tan poco constante...Me seguiré pasando por aquí...Y gracias por comentarme.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Jooo! que bien, siempre he querido tener una mascota..lo máximo que me han dejado tener ha sido una tortugaaaa...

    ResponderEliminar
  3. ola! no puedo poner comentarios en tus otras entradas!! porq sera? buuuuu m gusta tu blog!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...