7 dic. 2008

BRACCIALINI

Conocí esta casa de complementos este verano pasado cuando entré a trabajar en la tienda donde estoy y me enamoró. Los bolsos y las billeteras muy originales. ademas tienen varias lineas como "TUA BRACCIALINI"que colabora con la unesco o looney tunes.

Esta firma italiana de marcado carácter artesanal fue fundada en 1952 por Roberto y Carla Braccialini y recientemente se ha transformado en una empresa internacional de éxito, con puntos de venta en todo el mundo.

Braccialini, muestra una colección completa de bolsos, foulards, joyas y todo tipo de complementos.

Algunos de los bolsos de esta coleccion de invierno son:







7 comentarios:

  1. ¡¡buf!! me encanta la originalidad de sus diseños.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. la verdad que si, que bonitos, son muy de mi estilo!! por cierto es la primera vez que me paso y me ha gustado mucho!! seguire pasando!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Donde poder comprar estos bolsos?, son preciosos. Gracias

    ResponderEliminar
  4. hola
    sabes donde puedo comprar un bolso de braccialini linea looney tunes modelo 502
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. hola
    sabes donde puedo comprar un bolso de braccialini linea looney tunes modelo 502
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Eso cuenta donde se pueden adquirir.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir los bolsos de esta firma y tengo que decr que me han encantado. Hay dos minibandoleras una en forma de caracol verde y otro de tortuga con cristales en el caparazón que son preciosos.

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...