18 dic. 2008

CAMBIO

Buenas tardes chicos y chicas
Hoy estoy totalmente nueva aunque hay otras cosas que me atormentan y no me dejan dormir. Algunos amigos y amigas me ha dicho que vale ya de lamentaciones y que ponga mi nuevo cambio. Hay quien le gusta y hay quien odia mi cambio de look, a mi me gusta ya que me apetecía cambiar. Ya veremos como me queda rizadito. Aqui ya lo llevo peinado por mis manos porque cuando me lo corté estaba llena de granos y no me hice ni una foto.jejej. Llevo puesto:
jersey____Los Telares
top______bershka
falda_____mango
medias___calzedonia
botas____Pam
collar____Ángel Reinares








Siento que las fotos salgan quemadas.
Besicos soletes

8 comentarios:

  1. Hola neni! a mi gusta mucho tu cambio de look! estas guapisima. y no se te ve ningun granito ni nada! Asi que animate y deja de comerte la cabeza que con eso no solucionas nada! siempre positiva. besos

    ResponderEliminar
  2. Estás muy cambiada!! Y te queda muy biennnnn!!!!...Y no vamos a entrar en el tema de los granillos, pero no se ve nada...es que eres una paranoica (JEJEE...)...disfruta de la vida y dejate de agobiar por esos problemillas que tienen solución...yo antes era como tu, pero desde que mi papi se puso malo, aprendí a diferenciar del todo los problemas serios de las cosas que nos creamos nosotros mismos...
    Mas besos
    un besillo

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial el cambio de look!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, es la primera vez que entro en tu blog, pero he leido un post anterior sobre el tema de granitos en la cara. Te recomiendo una cosa magnífica que yo encontré googleando es el Aceite Esencial de Arbol de Té, yo lo compré en la tienda The Body Shop. Es un botecito de color verde, se usa poniendo unas gotas en un algodón y pasandotelo por la cara por la mañana y por la noche. Pruebalo. Ya verás como obtienes resultados. Mucha suerte. Me gusta tu blog.
    Saludos desde Barcelona.
    Núria

    ResponderEliminar
  5. Un corte muy favorecedor, puedes ir manteniendolo con la plancha y si lo dejas rizado, una buena espuma.

    Muy guapa!! un saludo.
    Ana Cámara

    ResponderEliminar
  6. estas muy wapa esther,t kda muy bien l cambio de look jeje,a ver si vienes a vernos a ejea o q?q a t toka jeje,q pases buenas navidades bsicos
    virgi

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta, estás guapísima, además se te ve mucho más moderna.

    Un beso

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...