15 dic. 2008

DE BAJON



Así es, la señorita Luna está de bajonazo. Me han salido granitos por toda la cara y para colmo me los he tocado. En estos momentos soy un mapa mundi con maquillaje. Como hoy es el único día de fiesta que tengo a la semana me he ido a comprar una plancha para el pelo pero no tenía nada de ganas, de echo ni la he abierto. Tambien me he ido a comprar un suje que los que tengo ya empiezan a fallar y me han regalado una braquita pero como estoy de bajonazo no me hace ni ilusión. Joer, hacia tiempo que no estaba así y todo por el acné. No puedo ni sonreir de lo seca que tengo la piel y sinembargo ahí estan todo rojos y sonrientes.¡¡¡Capullos!!! Para colmo no me carga los blogs... Me he hecho una infusión a ver si me devuelve el zen ese o algo. JO!!!

10 comentarios:

  1. Ánimo guapa!! Unos granitos no van a poder contigo!! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Amor!!!!

    NO ESTÉS ASI!!!

    Sabes que no tengo tiempo para el blog y solo me paso un segundin para veros sin comentar ni nada...pero te veo xungui y no pué sé eh? :PPPPPPP

    Vamos ya te estas ánimando que sino la tenemos!

    Y no seas tonti que en un par de dias verás como todo se ha pasado y estás guapísima!

    Al siguiente post quiero una sonrisa de oreja a oreja ...que te estaré espiando... ;)

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Justo acabo de descubrir tu blog y te encuentro así de triste, joo :(

    Anímate mujer, que yo también sé lo que se sufre (encima soy de las que me toco los granitos también y lo empeoro todo...) y siempre se acaba solucionando. Mucha cremita y desienfectante para que no se pongan peor, y ánimo sobre todo!

    Me seguiré pasando vale? a ver si la próxima vez estás más animada!

    ResponderEliminar
  4. cómo te entiendo... yo también sufrí el acné (hasta que el dermatólogo, casi már harto que yo de darme lociones y cremitas que sólo funcionaban dos semanas, hasta que la piel se acostumbrabra me recetó Roacután - eso sí, es una bomba farmacológica, no se puede empezar a tomar así como así). Y ahora, tengo rosácea, que según me han dicho es el ´"acné de la piel madura". Si te digo la verdad, no sé si me molesta más lo del acné o lo de la piel madura!!! un besazo guapa y paciencia, que en un par de días, la piel como nueva!

    ResponderEliminar
  5. bomboncito...que tal estas hoy?...
    animo guapa...
    muak.

    ResponderEliminar
  6. Animate guapa! te ha tocado el dia tonto! ya veras como otro dia lo ves todo mejor. Besos y espero que se te mejore lo de la cara.

    ResponderEliminar
  7. Arriba ese ánimo wapetonaaaa!!!Como vas a estar tu triste por una cosa así..que dentro de 2 días te vas a reirrrr...y yo contigoooo!!!
    Muchos Besos para la chica que mejor le queda la coleta del mundoooooo!

    ResponderEliminar
  8. vaya por dios! que puñeteros son los granos! pero no estes triste... en unos dias habras acabado con ellos... ya se que no es consuelo pero.... no hay otro

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo una amiga que el dermatologo le receta pastillas antibaby y la verdad que ya no le salen casi granitos, alguno de vez en cuando. Yo tambien las he empezado a tomar y aunque solo me salia alguno de vez en cuando y por el cuello sobre todo y ahora ni uno ni medio. Vistete con la ropita que te veas mas mona, queda con alguna amiga y vete a tomar un cafe, salir fuera y hablar con alguien te despejará.

    ResponderEliminar
  10. gracias por vuestros consejos chicas. Sois todas muy amables
    besicos

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...