19 dic. 2008

DOUBLE WEAR. Estée Lauder

Hace 2 meses fuí a comprarme maquillaje y cojí Clinique como siempre. Pero me dieron de muestra este de EL. La dependienta me miró la cara y me dijo, ¿vas maquillada? Le contesté sí, aunque hará ya 3 horas que me he dado el maquillaje. Me sonrió y me aconsejó este, como tengo problemas de acné no lo compré y ella me dió un botecito pequeñisimo para probar porque es libre de aceite. Es una pasada cubre muy bien y aguanta genial ademas el tono me va como anillo al dedo. Os dejo la ficha tecnica de la web. Si quereis mas información podeis pasaos por la web: www.esteelauder.es.

más detalles

Le porporciona a tu piel un aspecto impecable, permitiéndole respirar con comodidad incluso con calor, humedad o gran actividad física. Su color permanece inalterable y no se agrieta. Con acabado mate-natural, contiene un FPS 10 para proteger tu piel.

Características y Beneficios:

Proporciona un maquillaje increíblemente duradero, un acabado natural y protección solar todo en uno. Intransferible, su color permanece inalterable, sin cuartearse ni correrse, porporcionándote un maquillaje impecable durante 12 horas. Su fórmula libre de aceites portege tu piel con FPS 10 no químico. Contiene dióxido de titanio, que proporciona una protección no química contra los efectos dañinos del sol y Vitamina E, acetato y anti-oxidantes BHT, que neutralizan los radicales libres, para ayudar a proteger tu piel de los daños medioambientales. Un exclusivo sistema de polímeros triples, forma una estructura flexible de "telaraña" que permite a tu piel respirar a la vez que el maquillaje Double Wear permanece inalterable sobre tu piel. La piel se puede retocar para eliminar cualquier brillo sin eliminar el maquillaje. Proporciona un maquillaje increíblemente duradero, intransferible e inalterable durante 12 horas. Se extiende con suavidad, se difumina con facilidad y permanece cómodo sobre tu piel a lo largo del día. Resistente al sudor, la humedad y la actividad física. Su fórmula libre de aceites, protege tu piel de los rayos solares y los daños medioambientales. Sin perfume, no acnegénico y dermatológica y oftalmológicamente probado.

Aplicación y Uso:

Agitar bien el envase antes de usar. Aplicar unas gotas de maquillaje en la frente, nariz, mejillas y barbilla. Extender el maquillaje hacia abajo y hacia afuera con la yema de los dedo o con una esponja. Para unos resultados óptimos, esperar 2 minutos para dejar que el maquillaje se asiente bien.

¿Cual usais vosotras?

Un beso

2 comentarios:

  1. LO TENGOOOOOOOOO!! es genial, no me gustan los maquillajes supercubriente, pero este tapa los defectillos (rojeces, manchas, disimula pequitas...) y queda totalmente natural! tengo que decir que yo me pongo muy poco pero mis amigas me preguntan si llevo maquillaje. Yo uso el tono 2 (que es más rosado) y en vez de colorete uso polvos de sol de loreal (de los de verano)

    Va muy bien, os lo recomiendo yo tb!

    ResponderEliminar
  2. yo igual lo utilizo. despues de pasar por muchas marcas encontre el maquillaje que me queda perfecto en mi rostro soy de piel mixta con tendencia a granitos y este maquillaje los cubre muy bien y lo mejor que no deja el efecto mascara es muy natural , y dura muchisimooo estoy muy contenta con este maquillaje no lo cambio por nada se los recomiendoo

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...