26 dic. 2008

EL DIA DE NAVIDAD







Muy buenas a todos

Al final el día de navidad no fue del todo mal. Estos días de atras he estado muy atareada preparando mi bolsa de viaje, dejando el pisito decente y trabajando a tope.jejjeje.



No tengo fotos de lo que me puse porque al final estaba tan cansada que me fuí directamente con el uniforme del trabajo asi que cuando pueda me hago una foto y lo veis.Ylo que me puse para el día de Navidad ya lo teneis "requetevisto"

Aqui os dejo unas foticos del neceser y de mi bolsa de viaje. Un besicos a todos.¡¡¡¡¡MENUDO FRIO!!!!
Papa Nöel me dejó propina y la verdad es que se agradece porque menudos regalos chorras me traen otros año...Mejor no hablo

1 comentario:

  1. Que mona t bolsa de viaje hija.

    Es para decirte...que mona va esta chica siempre!! jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...