8 dic. 2008

EN ARNEDO

Como os contaba hace unas horas hoy hemos pasado el día en Arnedo y aunque ha estado todo el día lloviendo nos hemos animado a dar una vuelta por el pueblo. Aprovechando que estaba la decoración navideña nos hemos hecho unas foticos para enseñaosla.

En casa de Azucena, la madre de Miguel. Jersey zara, collar stradivarius, falda stradivarius, cinturón zara, medias calzedonia y botas Pam.
Mi chico, Miguel.¡¡¡¡¡Qué guapo!!! .
Su mami, Azucena. Como posa,¿eh? Eso si que es estilo.
Decoración navideña de la plaza
Hilos de la madre de Miguel. Me gusta el colorido.jejejje

A mi me encanta ver cosas de otras épocas que fueron usadas antes por gente que conozco. Al ver esta maleta me he enamorado. Es preciosa y ademas traida de Suiza por el papi de Miguel, Alejandro. Esto si que es envejecer bien.jejjej

A esta chica no la conozco.jejejje. ¡¡¡¡Que payasica soy!!!(y como me gusta)jejjej


Gracias por pasaos por mi blog
BESICOS





7 comentarios:

  1. Pero que wappa salesssss!!!!...Se ve la alegríaen tu caraaaa...
    Que tengas muy buena semanaaaaa

    ResponderEliminar
  2. que guapa que guapa! que divertidas las fotos que has hecho!!

    Besotes!! gracias por tus comments!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Estás muy guapa!!! ¿La falda de stradivarius es de esta temporada?

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la falda Stradivarius, la compré el otro día y con negro queda genial.
    Muchas gracias por la nominación :-D

    ResponderEliminar
  5. Esther, saludarte y desearte feliz navidad, tienes un blog muy interesante, ire haciendote visitas jejeje. Si necesitas cualquier opinion sobre cabello aqui me tienes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. también me gusta mucho la falda así (es que voy con retraso y he empezado por la entrada de Sábado noche...) besos.

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...