2 dic. 2008

ENFERMÍSIMA


Ayer ya notaba la garbanta seca pero pensé que sería por la sequedad del ambiente. Al llegar a casa despues de trabajar noté un dolor de cabeza terrible y así hasta hoy. Me he cojido un trancazo impresionante. Mis defensas deben estar por los suelos porque ya van 2 veces en estos ultimos meses que estoy malica. Bueno, me voy a tomar un frenadol y a currar( una no se libra ni estando mala). Abrigaos mucho que hace mucho frío


Ah!!!!Y muchas gracias por haber sumado a mi contador 300 visitas, me hace superfeliz.jejeje

2 comentarios:

  1. Pobrecitaaaa!!!
    Un consejo, para subir las defensas pon CÚRCUMA en la comida, es una especia que no sabe casi...(nos lo han recomendado los médicos de mi papi...y lo de sus defensas es cosa seria)...
    Besitos y ponte wenaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu consejo intentaré conseguir la Cúrcuma porque yo siempre habia sido fuerte como un toro pero ahora los virus me atacan por doquier. besos

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...