31 dic. 2008

FELIZ AÑO NUEVO 2009

Para mi ha sido un año genial. Me he reido he llorado he sufrido y he disfutado muchííísimo.jejejej.





  • EN ENERO


  • Entramos a vivir en un ático precioso en el centro

  • EN FEBRERO





De visita por Soria




EN MARZO












  • Mi cumpleaños celebrado sobre un segway


EN ABRIL









  • Mi primera vista a Andorra y a Caldea junto a Miguel



EN MAYo





  • Fin de contrato despues de un año en Los Telares. Desde aquí un beso a Raquel, a Cris y a Leti

EN JUNIO


  • Nuevo contrato en Pilar Enériz

EN JULIO






  • Vacaciones en el mar...¡¡¡Qué calor!!!

EN AGOSTO



  • 2 añicos con mi chico

    EN SEPTIEMBRE


  • Conoco a mi compañera Mari Mar, es un cielo. ¡¡¡¡¡¡GUAPA.!!!!!


EN OCTUBRE



  • Empiezo mi primer blog

EN NOVIEMBRE

  • 1000 visitas en mi blog.

EN DICIEMBRE



  • Renuevo mi contrato por otros 6 meses

Gracias cariño por estar ahí en cada momento, en cada minuto y en cada segundo para lo malo y para lo bueno.






¿Recuerdas el pedillo que te cojiste con esta cervecica?jejejeje.

BALANCE POSITIVO DEL 2008 AHORA A POR EL 2009

4 comentarios:

  1. Bonito blog y preciosa entrada!

    FELIZ AÑO NUEVO para ti tambien!!

    ResponderEliminar
  2. Que alegria que te fuera tan bien... y este año a mejorarlo!!!

    Feliz 2009!!!! MUak!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrada, es preciosa.

    Feliz año.

    ResponderEliminar
  4. Bonito post. Me alegro que te fuera tan bien el 2008 y como tú dices ¡A por el 2009!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...