22 dic. 2008

FELIZ NAVIDAD 2008

A todos y todas muchas gracias por entrar a mi blog y comentar las entradas. No me apetece en absoluto cenar en familia y todo eso porque es un rollo patatero. En mi familia no hay nadie de mi edad, o son mayores o son mas pequeños. Ademas desde que decidí vivir independiente y ganarme mi propio pan la relacion paterno,materno-filial ha ido desapareciendo porque no entienden mis ansias de crecer como persona (¿?)

Bueno, a lo que iba que me vo por los cerros de Úbeda.jejje. Para felicitaos la navidad hemos creadoo MIguel y yo este video navideño que espero os guste mucho

FELIZ NAVIDAD

Send your own ElfYourself eCards



Si quereis uno con vuestra version pasaos por la web:" http://www.elfyourself.com/

besos con turrón

4 comentarios:

  1. Niña será una rachilla no??

    Porque no se debe abandonar las relaciones familiares... además seguro que sacas algo bueno ;)

    La mia tampoco es un caxondeo pero siempre me acabo siendo de alguien :P

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. feliz navidad a ti también... besos.

    ResponderEliminar
  3. Que pases unas felices fiestas..y un consejo...no pierdas la relación con la family...un día pueden pasar cosas y no tienes que poder arrepentirte de no haber pasado todo el tiempo que necesitabas con tu papi o tu mami...
    BESOXXX
    Y además...quein no hace el chorra en casa estos días...

    ResponderEliminar
  4. FELIIIIIIIIIIZ NAVIDAD!!!!!



    QE DISFRUTES!! UN BESO

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...