4 dic. 2008

look de hoy







Hoy me ha dado por lo étnico así que me he puesto este chalequito tan mono y he animado un look de lo mas sencillo y clásico. Como estoy cansadita de trabajar os doy un saludo y me paso por vuestros blogs. Muchas gracias a Ro de http://rocio-san.blogspot.com/ y a http://blogcaotica-ana.blogspot.com/ por comentar todos los post sois un par de soles. Un beso preciosas.
camisa mango( verano)
chaleco stradivarius
cinturon(zara)
vaquero(stradivarius(temporadas pasadas)
collar stradivarius(verano)
Esta bastante mal esto del blogger, le cuesta mucho cargarse

3 comentarios:

  1. Nominada!!!

    Pasa por el blog!!

    One Kiss!

    ResponderEliminar
  2. Que wappa estásssss!...Te queda d eputisima madre el pelo recogidooooo...
    Besos y que tengas un día leveeeee

    ResponderEliminar
  3. ¡¡pero que guapa!! me ha encantado el conjunto, muy especialmente el chaleco ¿no será por casualidad de nueva temporada?

    Un beso

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...