22 dic. 2008

LOTERIA

Bueno chicas, ni un duro que me ha tocado, normal porque no había comprado ni un solo décimo. Pero mi novio había comprado un decimillo en Sort y claro, debido a su suerte en el juego ha gafado a la administración y este año no ha caído ahí nothing de nothing.jajajajj. Ademas aviso...¡¡¡¡¡TAMBIEN HA COMPRADO PARA EL NIÑO!!!!!!!jejejej. ¡¡¡¡Que cachondeito llevo con él!!!

Cambiando de tema. Estamos con una niebla aqui terrible no se ve nada de nada y hace un frío que te pelas. Ademas llevamos unos días que no paramos de vender y estoy rendida. Caigo a peso en la cama.jajajaj

No os pongo outfit de hoy porque me he pegado todo el día con el uniforme y no es muy favorecedor, la verdad.

Besotes

1 comentario:

  1. Pobre, lo vas a acomplejar, je,je... A mi tampoco me ha tocado nada y yo sí he jugado ;-(

    Bueno, lo importante es participar...

    Un besito guapa y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...