5 dic. 2008

MI GATO ES MALO


Esta mañana como he estado haciendo el infit no os he podido contar lo que me habia hecho mi gato esta madrugada. A las 7 he oido como jugaba con una pelotita, yo ilusa de mi, he pensado que sería uno de sus juguetes, he cerrado la puerta y me he olvidado de él. Cuando me he levantado he visto...EL ÁRBOL DE NAVIDAD EN EL SUELO. Menuda cacho piiiiiiiii. El caso es que se ha liado con una de las bolas del árbol y ha terminado fastidiandome el árbol entero. Así que ahora tengo mi arbolito hecho una pena, a ver si lo vuelvo a decorar. Estos animalitos no pueden parar.

1 comentario:

  1. ay pobre....Con el trabajo que tiene decorar el árbol...

    Pero te imaginas el gatino ahí jugando todo gracioso con la bola y es para comerselo...jajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...