3 dic. 2008

QUERIDOS REYES MAGOS

Este año he sido buena. He trabajado como dependienta en una tienda gigante trabajando un montón. Era un trabajo donde me cansaba muchísimo porque no paraba en ningun momento, donde mis compañeras eran especiales y a las que todavía les tengo muchísimo cariño. A mitad de año, me dijeron que no podían hacerme fija y que lo sentían mucho. Yo sabía que de ellos no dependía y me fuí a casa triste pensando que iba caer en un abismo. Pensé que durante un año no había aprendido a valorarme y a ser mas fuerte y me equivoqué porque el mes que estuve parada me demostré a mi misma que soy fuerte, que gasto sólo si tengo en la hucha y que no me deprimo ya por nada ni nadie. Me apunté al carnet de conducir y a los quince días tenía una oferta de trabajo justo enfrente de mi antiguo trabajo.¡¡¡¡¡¡Ellos me habían recomendado!!!!!En la entrevista me di cuenta de que no sólo me habían recomendado si no que habían hablado muy bien de mis aptitudes ya que mi futura jefa me conocía mejor que yo misma. Era mucho cambio, ahora iba a trabajar en una tienda pequeña donde mi principal labor sería el trato personal. Mi contrato sería segun mi jefa a media jornada, a mi me daba igual, el caso era no estar en casa. Ni siquiera le pregunté por el salario.jejejej. A medida que paso la primera semana mi jefa me iba insinuando la jornada completa. Seguramente no quería hacerme completa de golpe ya que no me conocía. Actualmente estoy a jornada completa, vamos, sólo estuve una semana de media jornada. Doy gracias a que dados los tiempos que corren tenga trabajo en un lugar que me encanta con unas compañeras con valores. En diciembre me acaba el contrato pero si no me renuevan seguiré siendo fuerte porque en esta vida sólo los fuertes tienen cabida, los débiles tendrán que echarle huevos a la vida. Así que Queridos Reyes Magos solo os pido fuerza para afrontar todos los cambios que me sucedan.

2 comentarios:

  1. ayyyyyy que bonito!!!

    Que alegría que estés tan contenta!

    Y s la mar de motivador en serio! te dan ganas de reaccionar y ponerte a hacer cosas!!!

    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. No tienes suerte...Vales un huevo y puntooooo...Enhorabuena...y verás como te renuevan elcontratoooo...
    Besillos

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...