14 dic. 2008

SABADO NOCHE



Os pongo look de ayer para salir a la noche. Repito falda esta semana pero es que voy tan comoda que no quiero quitarmela, ademas no iba a ver a la misma gente;-). Perdonad que el árbol esté asi de feote pero es que a mi gatita le gusta jugar con las bolitas de éste mas de lo que pensaba.
pendientes-bijoux brigite(hace 2 años)
chaqueta básica- bershka
camiseta tirantes básica-zara
falda stradivarius(esta temporada)
medias-calzedonia
zapatos-mustang.
foulard-benetton

No me deja poner comentarios a veces en mis propias entradas.???Cosas del blogger. Así que:

Escritora: me alegra mucho que te gusten mis creaciones de Polyvore

LunaIbz: Tienes toda razon, ojalá todo del polyvore fuese al alcance de nuestro bolsillo y que nos mandasen a casa las creaciones por menos de 100 euros el look.jejjeje

Ropi: Las jaquecas mias no tienen remedio es del stress que me creo a mi misma.jejej.Y creo que tambien de llevar todos los dias coleta alta( Todo por tu culpa que me dijiste que me quedaba bien)jejejje(es broma) Con respecto a lo de los dias libres de Navidad...Piensa, que cuantos mas horas teneis vosotras para comprar regalos, mas horas trabajo yo. Es el mundo del comercio. Gracias por comentar todos mis posts, me hace mucha ilusión.

Ánonimo: No se cuales son los puntos de venta de los bolsos de Braccialini en España. Mi jefa tiene dos tiendas y en una de ellas vende estos bolsos. Nosotras estamos en Tudela, Navarra pero supongo que si les mandas un mail para pedir informacion te contestaran.

Ana Cámara: Muchas gracias. A mi tu blog me parece muy completo.

Josh y Lola: De nada. Que ilusion me hace que coincidas conmigo en la falda porque me parece que tu blog es muy elegante.

Lapau: De nada, pasate por aqui cuando quieras. Sois bienvenidas todas.

Maria José, Jewel, An. Me alegro de que os gustase el post de las camisas blancas aunque me hubiese gustado hacerlo con mas profundidad ya que una camisa blanca es como una hoja en blanco.

Jewel: el chaleco si que es de esta temporada al igual que la falda( espero que no sea tarde)

An: El gatito muy mono jugando con las bolas de navidad, incluso cuando le grito...al fin y al cabo soy una blanda. Gracias por comentar todos los posts.

Me dejo cosas pero ahora no puedo poneos mas.

Un beso

6 comentarios:

  1. Hola! que guapa, tanto en este look como en el ayer. La verdad que cuando vas comoda con un determinado tipo de ropa, le sacas un buen partido! a mi me pasa con una mini falda vaquera, que la voy combinando con diferente ropa! besos

    ResponderEliminar
  2. He caído aquí por casualidad. Que ilusión pues fuiste la primera persona que me añadió como contacto en Polyvore. Me ha gustado tu Blog así que te voy a añadir a mis favoritos para visitarte con frecuencia.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. qué guapa!!! la falda es preciosa y el look completo fantástico!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, la falda es preciosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ah, y gracias por responderme a lo del chaleco.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario, tu blog está fenomenal. Sobre la falda te queda muy bien, yo también me la pongo mucho (ahora mismo con botas negras y jersey de cuello alto también negro).Saludos

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...