13 dic. 2008

SI LLUEVE YO ME VISTO DE FUCSIA

Aqui, lleva todo el día lloviendo así que me he cogido mi paraguas y mi bufanda fucsia y me he animado un poco. Hoy hemos tenido mucho trabajo en la tienda ya que todo el mundo está empezando a comprar los regalos de navidad. He envuelto tantos regalos de navidad que ya no se si soy Esther Luna o Papa Noël( La tripota se me está poniendo igual de tanto comer mazapanes!!)jejejej. Os dejo unas fotillos. Muaks Feliz finde....

Abrigo-mango(pasada temporada)
Bufanda benetton
broche-hecho por mi
medias-calzedonia
zapatos-bershka
paraguas-pertegaz


1 comentario:

  1. ¡¡que guapa!! me encantan los colores vistosos, tanto en invierno como en verano.

    Un beso

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...