15 oct. 2008

CALZADOS RAS




Descubrí esta marca de zapatos este verano. Es una casa de zapatos española muy original e innovadora. A mi me encantan, creo que se distinguen del tipo de zapato que lleva todo el mundo aunque son carísimos(al menos para mi bolsillo). Esperaré a las rebajas para hacerme con alguna manoletina. Os dejo unas foticos y la dirección de la web por si quereis dar un repaso a la tienda online. http://www.rasshoes.com/index_es.html

15 octubre



Hoy no tenía mucho tiempo para arreglarme ya que se me han pegado las sábanas.jjeje. Así que he apostado por uno de los colores mas favorecedores el rosa y convinado con mis básicos pantalones negros. Y el anillazo que me compré el lunes.¿os gusta? tal vez sea demasiado llamativo. En la tienda me ha dicho una señora mayor :" Este anillo lo encontrarás pronto cuando lo pierdas" Hay gente adorable.

14 oct. 2008

BIMBA BY WOMEN'SECRET, UNA COLECCIÓN SOLIDARIA




Bimba Bosé, womensecret y la aecc se han unido para luchar contra el cáncer de mama y juntos han creado una campaña solidaria en la que Bimba Bosé ha diseñado una colección exclusiva. En los escaparates de todos las tiendas ya han puesto la nueva colección, yo he visto alguna cosilla en la web y no tiene mala pinta.


Lo que también me ha encantado es la colección del búho, ¡que mono! Además todos los pijamas tienen un 20% de descuento y por cada prenda que compras donan otra prenda a Perú con la asociación Madre coraje. Yo este mes ya voy un poco pillada de pelas pero no se si voy a aguantar sin comprarme el pijamita de los búhos sabiendo que me hacen un 20%.

13 oct. 2008

mi primer blog


Empiezo con mucho cariño mi primer blog. Lo voy a dedicar a la moda ya que últimamente es en lo único que pienso. Desde que trabajo en una tienda de bolsos, complementos y calzado me he dado cuenta de lo importante que es la imagen en la sociedad en la que nos vemos envueltos. He aprendido mucho en blogs de otras chicas y ahora quiero enseñar lo que he aprendido e ir mejorando mi estilo con vuestras sugerencias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...