1 ene. 2009

AL FINAL EN NOCHEVIEJA

Mirando en el armario me dí cuenta de que tenía este vestido de Luna Llena. No es la primera vez que me saca de un apuro así que esta vez como lo quería para la noche me puse los complementos en negro y estos maravillosos peep-toes de Rebeca Sanver. La camiseta negra me la puse para la cena luego ya me la quité. Es que soy muy friolera.jeejej

Los zapatos son como escamados y de plataforma así que fuí muy cómoda. El único inconveniente es que se me han dado muchísimo y se me salen al andar hasta con plantilla :-(







detalle de los pendientes


Espero que todos hayais pasado una nochevieja de infarto y que no tengais mucha resaca hoy.
besicos



5 comentarios:

  1. Hola,

    Creo que había entrado un par de veces a tu blog, pero nunca te había escrito nada, pero hoy... te he dejado algo escrito en el post en el que buscabas nombre al gato!

    Un besazo y feliz año nuevo!!

    Marta

    ResponderEliminar
  2. ¡¡qué guapa!! un vestido precioso y los zapatos también!!

    Un besote y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  3. Esos zapatos son preciosos y quedan genial con el vestido...

    Con tanta comida no tengo resaca !! jeje

    FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa! me encanta el vestido y con los zapatos queda muy bien! feliz 2009 guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡que guapa ibas!! tanto el vestido como los zapatos son de 10.

    Feliz Año.

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...