9 ene. 2009

AL MAL TIEMPO...

unos complementos.
Así es una boina, un foulard y unos guantes para afrontar el frío que se nos viene encima son esenciales.
Estos días estoy perezosa por eso de que hace un frío que pela. Así que me he aferrado al negro y como me aburría de ir siempre igual me he decidido por este palestino en tonos grises. Aprovecho para hacer fotos del bolso que el otro día no lo veiais bien.
En otros blogs hablais de nieve, aqui de momento sólo ha caido aguanieve. Ojalá mañana me levante y esté todo nevado.jijiji










Boina _f&b
pendientes _bulgari
chaqueta _bershka
top _zara
cinturon _Los Telares
pantalon _mango
guantes _zara
palestino _stradivarius
botas _pam









4 comentarios:

  1. Q abrigada!! a mi m ha pillado de sopeton el temporal..claro tanto ir de lado a lado pues no veo las noticias y claro casi no puedo regresar a casa q el ave lo han suspendido...en fin! como anecdota se keda.

    bss wapa y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Eso, eso!! ¡¡Al mal tiempo buenos complementos!!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ains.. yo hasta en casa no me quito ni la chaqueta.... pero cuando llega el verano todos pensando ya en el invierno jeje

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...