11 ene. 2009

MANGO SWEET

Mango, franquicia de moda española, ha creado su nueva línea de lencería.
De cara a la temporada primavera-verano 2009, la firma ha querido lanzar una lujosa y coqueta colección de 18 prendas y accesorios para estar en casa, elaborada con tejidos naturales de la más alta calidad, como el algodón y la seda arrugada, en la que destacan la comodidad y la feminidad.



Mango Sweet combina a la perfección, por su color y su tejido, con las prendas y accesorios de la colección, convirtiéndola en un complemento básico acorde con el estilo de la mujer Mango.



La colección, que llegará a tiendas a mediados de febrero de 2009, estará disponible en 257 puntos de venta de Europa, Estados Unidos y Asia. El rango de precios oscilará entre los 15 y los 60 euros.



El concepto de Mango se basa en la alianza entre un producto de calidad, acorde con las últimas tendencias, y un precio asequible. Su imagen de marca se ve reforzada por los puntos de venta, que constituyen su carta de presentación y crean un ambiente dinámico, afín a la personalidad del cliente.




imagenes:www.topstilo.com


texto:www.franquiciashoy.com

2 comentarios:

  1. Me parece una monada la 1º camisetita!
    de todas formas a mi en mango me cuesta un monton comprar...no estoy acostrumbrada y nunca encuentro nada!

    http://101vestidos.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. anda.. pues no sabia yo eso. De todsas formas ultimamente mango anda medio cutrillo.. igual son cosas mias.. pero cada vez que voy no veo mucho

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...