15 ene. 2009

ME ENCANTAN LAS MEDIAS TUPIDAS NEGRAS

Aqui no hace mucho frio así que hoy me he animado a ponerme el pichi negro con mis adoradas medias tupidas negras. No se a vosotras pero a mi me encantan. Estilizan las piernas maquillando cualquier imperfeccion ya sea temporal o permanente, abrigan mas que las transparentes y ademas dan un toque chic y sofisticado eso sí...MATES. Odio que brillen porque parece que la pierna tiene mas volumen que el cardado de la Reina. Y parecen mas gordas. Aqui os pongo unos cuantos looks con ellas:
mas lady, con falda de vuelo y blazier gris:


Estilo ejejutivo Con vestido y blazier:


Estilo colegiala;con chaleco y minifalda:
Con vestido de punto: Con abrigo de color:
Con vestido de fiesta:


Con festido blanco:






10 comentarios:

  1. Bueno unas medias no es q sea el sumum de abrigo ehhh no se q frio tendreis por alli pero aki aunq t pongas 4 pares t congelas jajajaja hoy llevaba yo medias pero grises q tb m gustan muxo con un poco de color. Son divertidas para sta stacion q es todo mas sosoooooooooo


    bsss

    ResponderEliminar
  2. A mí también me molesta muchísimo que brillen; y me gustan mucho en negro, pero los colores y según que estampados en las medias también, te ayudan a cambiar un look radicalmente.. besos.

    ResponderEliminar
  3. Las dos primeras fotos me han encantado así que con tu permiso me las guardo en mi directorio de ideas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues chica, yo tb odio las medias brillantes..pero es porque como tengo unas patas que ni Roberto Carlos siendo mates disimulan toooodoooo...bueno, casi...
    Besillos y perdona por no pasarme en tanto tiempoooo

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!!Me llamo Mar, y hoy es mi primer dia aki por este mundo q aun desconozco, espero no tardar muxo en averiguar como funcionan las cosas por aki, xq ando un poco perdida jeje. weno aki te dejo en mi blog algunas camisetas q vendo por si te interesan, contacta conmigo, ire subiendo mas cosas. pues nada espero que te guste mi blog de aki en adelante.unbesito :)

    ResponderEliminar
  6. Las medias negras tupidas son mis favoritas, con vestidos quedan genial, saludos

    ResponderEliminar
  7. hola wapa!! a mi tb me encantan las medias tupidas negras, me compré hace poco unas en Calzedonia y les saco muchísimo partido.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Estoy contigo. a mí también me encantan.


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Sin duda son un básico imprescindible para las que nos gustan los vestidos/faldas en invierno.

    Un beso

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...