17 ene. 2009

MEDIAS DE TOPOS

Me alegra que os hayan gustado las fotos del anterior post y...si, la tortilla estaba riquísima.jajjaja. Es que mi chico cocina como los ángeles (afortunadamente, porque sino estábamos "apañaos")


Despues de trabajar me he ido a Calzedonia que está en la misma calle que mi tienda y cierran media hora mas tarde y he comprado unas básicas negras, creo que ya dejé muy claro que me encantan y son muy ponibles, y también unas de topos en negro y en gris verdoso. Las verdes ya las tenía pero soy tan burra seguro que se me rompen. Así ya tengo de repuesto. Os pongo fotos de las negras con una de las posilidades que tienen en mi armario. La cara de loca no es muy habitual en mi.jejeje


jersey ZARA
falda STR
medias CALZEDONIA
cazadora BERSHKA
zapatos MUSTANG
Mi finde empieza ahora, FELIZ FINDE A TODAS!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Me encantan!! muy bonitas!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las medias!!

    Yo quiero unas, pero luego...es que no me atrevo... fijate que tonteria.

    Y me niego a llamarlos topos! Pa mi son LUNÁREEE!!!jajaja

    Pasa muy buen finde guapa, muak!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todaas las medias, pero tb creo q son lunares, ... oyes la camiseta que llevas en la primera foto es de stradivarius no? yo la tengo en azul marino.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. muy guapa!!! y la gata, preciosa.

    ResponderEliminar
  5. ah, yo también los llamo topos...

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!!!Me alegro de que os gusten las medias. Toda la vida les he llamado topos pero se que son LUNARES, jejeje.En mi familia los llamamos todos mal.jajaj. Muchas gracias a todas por comentar.
    El jersey es de zara lo que si es de stradivarius es el broche que se lo descosí a una camiseta azul marino que llevaba tambien un cinturon estilo marinero pero nunca la he estrenado y como la compré por el broche le puse un imperdible y me lo pongo con todo ;-)
    besicos

    ResponderEliminar
  7. Las medias son graciosísimas ¡¡¡me encantan!!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...