19 ene. 2009

MI PRIMERA LIMPIEZA

Hoy ha sido el día. A las 17:30 me hacía mi primera limpieza facial y estoy encantadísima. Una chica super amable y con unas manos prodigiosas me ha dado varios masajes y me ha faltado muy poquito para dormirme ahi mismo.jajaj. Eran olores entre mentas, aloes...una delicia para el olfato.

Despues me he ido con mi chico de compras que necesitaba un abrigo corto y se ha comprado uno al 50% precioso. Mañana os cuelgo foto para que veais el buen gusto que tiene mi pequeño. Es negro de paño gordo y corte tipo a las cazadoras perfecto. Es de la casa Blend y la hemos comprado en Jesus Clemos que es una tienda de chico multimarca que le encanta a Miguel porque tienen ropa especial.

Un beso chicas
ggacias por leerme

2 comentarios:

  1. Oye! cuenta como te sientes la piel y esas cosas no? Que yo nunca he ido :´(

    Muak!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que esta guay, te masajean y te quedas .... oyes pasate por mi blog tienes un premio.
    Besotes

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...