7 ene. 2009

MIS REGALOS DE REYES Y NAVIDAD

Mala no soy y mal no me he portado este año pero debo ser complicadísima porque me han traído dinerico.jejejje. La verdad es que me viene divinamente para hacer algunas comprillas que tenía previstas.

Bueno y mi chico me ha regalado....La Wii.jijiji. Estoy mas tontilla con el wii fit...Es que siempre me ha gustado mucho el aerobic pero como tengo pésima coordinación nunca me atrevía a ir a un gimnasio para no ser el pato mareado del grupo. Ademas estoy aprendiendo posturas de Yoga. Ya os pondré un video jugando al tenis.jjajajaj.

Anécdota: De pequeña mis papis me apuntaron a clases de tenis pero como me encanta hablar me pasaba los dias jugando contra la pared.jejejej

1 comentario:

  1. Pues el dinerito para las compras rebajiles viene de cine.

    Un besote

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...