30 ene. 2009

NUEVO UNIFORME

Últimamente casi no posteo y es que voy casi todos los días igual. Nos han puesto uniforme y eso conlleva ventajas e inconvenientes. Como ventaja es que si un día me levanto tarde o no estoy inspirada no importa y como inconveniente es que mi imagen me resulta monótona, sosa y sin personalidad. Una de las prendas que seguro vamos a llevar los sábados es esta camisa de paillettes. A mi me parece demasiado...nose como describirla, simplemente demasiado. Seguramente será para llevarlo con pantalón negro aunque yo creo que le quitaríamos seriedad con un jean.Pero bueno...





4 comentarios:

  1. Hola guapa! la verdad que llevar uniforme tiene eso, ventajas e inconvenientes! Te visten y te olvidas de comerte la cabeza, pero claro la monotonia puede apoderarse de ti. besos

    ResponderEliminar
  2. Pues es chula la camiseta de uniforme...
    Un besito guapa ;-)

    ResponderEliminar
  3. los sábados! yo la usaría a diario, independientemente del uniforme! de dónde es? qué monada!

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita pero delicada para el día a día. Yo es que soy muy funcional.jejje. Es la temporada otoño invierno de este año de la casa Luna Llena.
    un saludo

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...