21 ene. 2009

NUNCA HE COMPRADO EN ASOS

Me da como cosita no saber exacto lo que me estoy gastando, si me estaran bien las tallas...La verdad es que hay mogollon de cosas de esta web que me encantan. A ver si me dais algun consejillo y me decis un web donde pueda calcular el valor exacto. gracias

Para la chica que quería comprar un modelo de la serie Looney Tunes de Braccialini; lo siento mucho pero no tengo ni idea de donde la puedes conseguir porque nosotras en la tienda no hemos traido esta serie.

Y Nameji que me decía que le explicase cómo se siente la piel despues de la limpieza facial; Se siente muy ligera y muy hidratada. Ópticamente al principio parece enrojecida pero muy poquito pero al día siguiente está radiante. Yo estoy encantada

Un besito
A ver si podeis ayudarme
gracias de antemano

1 comentario:

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...