22 ene. 2009

QUIERO QUE HAGA CALOR

Estoy harta de este frío, de levantarme por la mañana y vestirme bajo las sábanas, de ideas congeladas. No se me ocurre ningun look y voy todos días vestida igual de NEGRO.jejej. Y es que repasar imágenes del verano como esta
no me ayuda sino en pensar en qué compraré este verano. Al fin y al cabo la mente es sabia y así combato el frío al que nos tiene este ivierno sometidos. ¿Cómo combatis el frío vostras? Si os animais hacemos un colage de nuestras imagenes veraniegas y así nos evadimos un poquillo del frio.jejej

Un beso

9 comentarios:

  1. ya...todas deseando que llegue el buen tiempo.
    ¡Animo que falta menos!

    ResponderEliminar
  2. Que mona de vacaciones en el mar :p

    Yo quiero que llegue, pero no con tantas ansias como vosotras porque no estoy pasando mucho frio... de casa al coche y de ahí al centro comercial...asi que calefanción en tos laos! :p

    Muak!

    ResponderEliminar
  3. Ah! y muchas gracias por el premio! que no lo habia visto...

    mua mua mua! xD xD

    ResponderEliminar
  4. Yo si que quiero que llegue el bueno tiempo!!!! Pero yo soy más de primavera que de verano (que no le hago ascos tampoco...jeje)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. yo tambien estoy un poco harta del invierno!
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Yo, ya sabes, lo combato con 200 capas!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Jo, no publiques esas fotos,.... q no!!!!! Es que tengo las mismas ganas que tu de que llegue el verano.... calorcito....
    Estoy de la lluvia, la nieve, los vientos de esta semana, jartita.
    Muy guapa en tu foto, un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. q ganas de q llegue el veranito!! yo de vez en cuando me pongo a mirar las fotos...aunque me da frio de verlas!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! me apunto a tu club de no saber que ponerse! cada mañana es un suplicio, que me pongo?? una capa, otra, otra, al final parezco una momia. mucho negro y casi siempre lo mismo! que asco....y yo que decia que me gustaba el invierno! me equivocaba me gusta la primavera! y si acaso el otoño! besos

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...