7 ene. 2009

REBAJAS



Despues de un mes entero preparando paquetes de navidad para gente que no va a valorar el trabajo que hay detras de ese envoltorio o de que simplemente esté en sus manos y no en otras.Despues de atender a los petardos y petardas de sus amigos o familiares...Regalazo de Reyes...LAS REBAJAS. El paraíso de maleducados y cagaprisas. La gente se cree que está en un zoo. Pelean por unos guantes a los que sólo les han rebajado 2 o 3 euros. Te miran mal porque no tienes el nº38 para calzar sus delicados y asquerosos pies. Te contestan con improperios porque la filosofía de tu empresa no te permite devolver el dinero y la única solución es un vale con el que se pueden limpiar el culo. Te torean para que les saques todos los modelos de la tienda y despues de media hora se excusan diciendote que vendran con una amiga. Se desesperan porque no hay mas pares de los zapatos que les gustaba. Pretenden que abras la tienda media hora antes para que puedan joderte media hora mas y no dejarte hacer nada porque eso si, lo mas importante es el cliente.JAJAJAJ.yo yo y despues de mi YO otra vez.




Amigos y amigas os deseo unas felices compras rebajiles pero porfavor respetar a la persona que está tras el mostrador porque aunque no lo penseis es una persona.




A mi me encanta mi trabajo. Hago horas extras siempre que se me permite. Me encanta atender, aconsejar y si hace falta estar con un cliente media o una hora entera estoy pero la mala educacion me desespera y hace que me replantee mi trabajo.




Tambien he de decir que llevo sin descansar 20 días seguidos casi. Hemos abierto hasta los domingos y estoy...que no puedo ni con el pelo. Con la de cosas que os tengo que contar...




Ainsss

3 comentarios:

  1. Hola guapa! como te entiendo, he estado mas de 7 años trabajando de cara al publico y se ve de todo. Encima lo mio era un sitio para relajarse, la gente venia de vacaciones y no veas el estres que llevavan encima. Yo siempre que puedo soy amable y atenta a la hora de comprar o pedir algo. Respeto ante todo! besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues hay gente para todo... pero bueno.. ya todo casi ha acabado ¿no? lo peor las rebajas... en fin..

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...