23 ene. 2009

UN BUEN BAÑO RELAJANTE


Es el mejor método para desconectar de todo y de todos.

La temperatura ideal del agua oscila entre 30/32 grados. La música deberá ser relajante o música que nos guste en tono bajito. Una buena chorradita de gel y sales de cualquier tipo.

Yo suelo intentar dejar la mente en blanco y relajarme alrededor de 3 minutos.(no puedo estar mas tiempo sin hacer nada). Cuando pasan estos 3 minutos sumergida hasta las orejas me paso un guante de crin para exfoliar la piel y vuelvo a sumergirme. Tambien me masajeo la cabeza y de paso me pongo la mascarilla. Pasado un ratito me ducho con agua mas fresquita, pero nunca fría porque no la aguanto.

Si tengo tiempo me pongo el albornoz y me tomo un vaso de leche con canela y luego me doy cremita para que no se me reseque la piel.

Media hora sumerjida en agua caliente con música relajante y sales aromáticas bastan para salir del baño mas feliz que una perdiz.¿Cuales son vuestros trucos anti-stress?

imagen: http://www.diariopersonal.com/

8 comentarios:

  1. A mi me desestresa un baño en el agua del mar y después tumbarme al sol...¡Imposible con el frío que hace, ja,ja! Creo que voy a probar tu truco...
    Un besito ;-)

    ResponderEliminar
  2. jop yo no tengo bañera la quite por una ducha!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Que penita las que no teneis bañera. Bueno, si teneis mar, mucho mejor el mar y si no teneis ninguna de las 2 contadnos cómo os relajais
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Mi forma de relajarme...cuando puedo es...si es verano o hace buen tiempo..me voy a un parkecillo a tumbarme en el cesped y miro las nubes con la banda sonora que me pida el ánimo en ese momento..y si hace un frío de "pelotis" (como últimamente...)pues me pongo una marcarilla en el pelo y en la cara (esas que ponen que con 3 minutos ya está..)pues me las dejos un par de horillas mientras me leo algún libro...
    Chula, ten precaución con los cuchillossssss!!!
    Besixxx

    ResponderEliminar
  5. Esa foto me está dando una envidia tremenda!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que como un buen baño relajante no hay nada, que pena que no tenga bañera :(
    bss

    ResponderEliminar
  7. Di q siiiiiiiii yo los exo un monton en falta porq con el termo no m llega el agua pero ayer en el hotel cayo uno con las perlas de coco del ives rocher buuufff sali como nueva

    bss wapa

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...