27 feb. 2009

BIZCOCHO EN MICROONDAS EN 5 MINUTOS




Necesitarás dos minutos para la preparación y tres para la cocción. Con las cantidades que ponemos a continuación puedes hacer un bizcocho para dos o uno para los que coman más. Como veréis a continuación, este bizcocho se hace en una taza, así que si vas a hacer esta cantidad para dos, una vez hecha la mezcla divídela y si es para uno coge una taza grande, de unos 400 ml de capacidad.

Ingredientes: 4 c/s de harina, 4 c/s de azúcar, 2 c/s de cacao en polvo, 1 huevo, 3 c/s de leche, 3 c/s de aceite, la punta de una cuchara de café de levadura y un poco de canela o vainilla (opcional).
ElaboraciónVierte los ingredientes en la taza y mezcla bien con una cuchara. Introduce la taza en el microondas a máxima potencia (1.000 watios) durante tres minutos. Retira la taza del microondas, recuerda utilizar un guante para no quemarte y vuelca el bizcocho de chocolate sobre un plato. Ahora está en tus manos hincarle el diente o decorarlo para darle a este bizcocho una bonita presentación.

*NOTA: C/S SIGNIFICA CUCHARADA SOPERA

Esta receta la he sacado de esta web: http://www.gastronomiaycia.com/2008/10/15/bizcocho-de-chocolate-en-5-minutos/#comments. Nos ha salido riquísimo. Fácil, sencillo y para toda la familia como diría el de Bricomanía. Así me ha quedado a mí:


Yo lo hice con mi chico y aunque no es difícil de preparar nos lo pasamos genial haciendo el niño; este fue el resultado

4 comentarios:

  1. Qué buena pinta!! Seguro que cae esta tarde para la merienda o mañana para desayunar jejeje.

    Un besazo,

    Marta.

    ResponderEliminar
  2. Yo también he probado esa receta y sale bastante bien...lo mejor es el tiempo y lo facil que es.
    Un besito y buen finde. ;-)

    ResponderEliminar
  3. gracias ...hoy lo voy a probar

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...