16 feb. 2009

BLAZER, LAS RAZONES DE UN BÁSICO

A estas alturas todas tenemos claro que los blazers se llevan hoy mas que nunca, pero ¿Porqué se ha convertido en una pieza clave de nuestros armario?¿Porqué pasen las temporadas que pasen siempre está ahí?
Las razones son mas que notables. Lo primero resalta su versatilidad, puedes darle un toque informal o formal. Todo depende de los complementos y tejido que quieras usar.

Es fácil de combinar, ya sea con una falda, un jean pitillo, un jean acampanado, un pantalon de vestir o incluso con un vestido de noche.


Sin duda es la prenda comodín que sirve para cualquier ocasión y mas de una vez nos ha salvado de algun apuro pero como todo tiene sus desventajas. Un blazer debe encajar perfectamente en tu busto. La espalda tiene que quedar limpia, sin arrugas ni bolsas y los hombros deben encajar perfectamente, si no cumple estos requisitos olvidate de ella. La version que mas nos estilizará será aquella que tenga uno o dos botones al frente debido al escote en "V".

Eso sí, arremanga un poquito las mangas si quieres darle un toque de lo mas chic si el tiempo lo permite. Si hace frío una pashmina o un pañuelo al cuello te dará ese toque trendy que esperas.
Ademas cualquier tipo de calzado que nos pongamos realzaran esta prenda.

















5 comentarios:

  1. Geniales ideas, me ha encatado este post!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Esther!! hihi que tal nenita?!! Espero que genial!!
    Lo primero decirte que muchísimaas gracias por tu comment *^_^* Eres un soll enorme, y me alegro de que te guste mi blog!! " Siempre hace ilu que te digan estas cosas"!:):)
    Que tal ha ido tu finde?? hicistes algo especial en San Valentin?

    Por cierto..estoy totalmente de acuerdo en este post sobre las blazers..son superponibles..y todo un must!
    Aunque he de ser sincera y decir que sigo sucumbiendo a las chaquetitas cueriles..
    Son mas mi estilo.. Me encantan! hihi

    Aunque no descarto una blazer para algún evento mas formal-casual.

    Bueno guaísima..me voy al lío..que tengoo mucho curro..y no tengo manos fucientes para tlfno y ordenador! :S Que kaka!!

    Te mando muchos besitos y seguimos en contacto! ;);) ;***** muaKkk

    ResponderEliminar
  3. Guapita, pásate por mi blog, que tienes un premio...
    Un besazo!
    http://atrendylife.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...