10 feb. 2009

BOTANIC DISCO EN TUDELA (NAVARRA)

Van a abrir una nueva discoteca en mi ciudad. Se presenta así:
La moda es una cuestión de ritmo, de itinerarios. No sólo las grandes ciudades son capaces de marcar tendencias. Para que esto suceda se necesita gente ávida de sentir lo nuevo, deseosa de estar en el ojo del huracán, pendiente de cualquier apuesta innovadora, por radical que ésta sea. Se habla, incluso, de estilos de vida, que implican no sólo la forma de vestir, sino un tipo de comida o la música del momento. En todo caso, si no quieres perder ritmo en la vida actual tenemos un multiespacio (Botanic-disco) que te propone una selección de lo más moderno, bien sea o un Moët, Perignon, Pommery, hasta una prenda de Moschino, Calvin Klein , Versace; todo es posible en las instalaciones de botanic.
No obstante, a veces es difícil distinguir qué es verdaderamente moderno: pocos son hoy los defensores del purismo. Ahora se apuesta por el mestizaje de formas y tonos.










Las discotecas suelen estar a la vanguardia del diseño, Botanic oculta un fastuoso collage arquitectónico donde cada espacio ha sido inspirado en ideas de figuras de renombre internacional. Lo más sorprendente y arriesgado es que dentro del mismo edificio es posible encontrar un entorno futurista al más puro estilo Plasma Studio, o las zonas monocromáticas propuestas por los arquitectos de Decostudio.
SALA PRINCIPAL MAGNOLIA
DANCE, POP, ROCK, COMERCIAL, CONCIERTOS, ACTUACIONES, MONOLOGOS


SALA SUPERIOR DALIA
VIP, HOUSE, DEEP HOUSE, ELECTRONICA,AMBIENT, MUSICA ALTERNATIVA, LIVE`S


BOTANIC BURGUER
SERVICO DE BURGUER Y BOCATERIA

El paladar sabe distinguir lo bueno.


En la planta inferior de el edificio el restaurante que un amante de la sofisticación no puede perderse: Botanic burger donde se servirá una comida sencilla y elegante, un restaurante donde puedes degustar un plato inspirado en ideas de Quique Dacosta, delicados bocados o un simple bocadillo hamburguesa, o pincho chic.





Cualquier cosa es posible durante la noche de Botanic. Un lugar idóneo para terminar las noches de verano, ( Botanic Terraza) una terraza que abrirá sus puertas en primavera verano, siéntate a charlar con tus amigos, a comer o beber, a bailar a liberarte del estrés, a escuchar la música que te gusta sin que la misma interrumpa la conversación. Aquí la música serán suaves sesiones de lounge, house, orquestas, actuaciones en vivo.. Pero en botanic la noche es larga y hasta que amanezca queda mucho por bailar. El sitio de moda será Botanic disco, donde se ha creado un ambiente oscilante que cambia con la luz proyectada sobre sus paredes. Para tomar un cóctel o un pinchito, será la opción más puntera.




PROXIMAMENTE TODA LA INFORMACION EN:

http://www.botanicdisco.com/

Tiene buena pinta.¿eh?

















26 comentarios:

  1. Hola!!
    En mi ciudad abrieron hace 3 años la que dicen en la discoteca más grande de Andalucía, ( ¿o de España?) Mmmm... No sé si será verdad porque en realidad no he ido nunca jeje. Yo soy más bien de cafelitos o copitas en un pub y así poder charlar tranquilamente (una, que se va haciendo mayor...). Pero de vez en cuando mola hacer una escapadita a una super disco.

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de ir a Botanic...sólo le faltaba eso a Tudela con la marcha que teneís allí....y esos pintxos...madre mía qué ricos!!!
    Ya nos contarás qué tal! y cuando pase por allí, iré seguro!

    ResponderEliminar
  3. hola¡¡ sabeis donde se puede enviar curriculum para trabajar de camarera alli? soy de tudela

    ResponderEliminar
  4. hola buenas soy un chico de la ribera hago la misma pregunta¿donde se puede mandar un curriculum para trabajar de camarero?

    ResponderEliminar
  5. Teneis un post dos entradas despues: http://estherlunita.blogspot.com/2009/02/trabajar-en-botanic.html
    Espero que os ayude ;-)

    ResponderEliminar
  6. aver pero no tiene muy buena pinta x la musica y por el estilo. Tudela necesita un TxiTxarro¡¡¡ o x lo menos k pongan algo mas de caña de musica en alguna fiesta

    ResponderEliminar
  7. necesitais traer djs revellacion del momento para alguan fiesta al mes o asi para k se llene agusto. Bem sims, carl cox, iñigo kriptonita montxo... con djs asi se llena asta los topes seguro

    ResponderEliminar
  8. ahi q traer a urta y navarro ivan jazz carlos revuelta y ya te digo yo q se peta

    ResponderEliminar
  9. alguien me puede decir cuando se abre porq ahi muxas suposiciones pero yo qiero saber el dia exacto graciasss

    ResponderEliminar
  10. El 24/04/2009 Inaguran segun ultimas informaciones

    ResponderEliminar
  11. cuanto bocazas con la fecha de inaguracion.
    enterate antes de decir nada

    ResponderEliminar
  12. si inauguran ese dia lo pone en la pag web d la discoteca lo que no se el precio de la entrada...

    ResponderEliminar
  13. Inauguran el dia 24 de abril. La entrada es gratuita. Teneis mas info en la web. ;-)

    ResponderEliminar
  14. buena pinta tiene pero mira las veces que han abierto una disco alli y no ha funcionado tienen que traer por lo menos una vez al mes algun dj y hacer una fiesta a lo grande si no no va a funcionar yo ire porque esta guay espero que ya de una vez por todas funcione porque es un pedazo de discotecon lo que hay ahi eh. si no vaya sitio mas inabilitado. suerte y que vaya hacia delante

    ResponderEliminar
  15. lok necesita es una discoteca tipo marengo de pamplona anda k no ay tudelanos k se kedan rayaos en el tubo. ademas discotecas wenas de djs ay cercanas cmo basik crepusculo o incluso guas..la ribera no necesits otra discoteca igual..x eso tene k ser diferent

    ResponderEliminar
  16. hombre en realidad llevan diciendo que la abren desde el 25 de diciembre pero hasta este viernes 24 nada. ademas del ivan ese borde de gran hermano vienen como artistas para la inaguracion......Chuchin Ibañez y sus mariachis!!!! Ojo cartelazo!!! a la altura de razz, la florida y si te empeñas al mismo nivel que la hipodrome de London!!! Como coño pueden traer a un cantante de rancheras a la inaguracion?????

    ResponderEliminar
  17. ahora mismo tenemos la pagina por terminarla pero podes tener muchas fotos del local y los fines d semana en FACEBOOK buscar BOTANIC y agregar y listo espero que os guste es un concepto diferente y lo camareros estan..!!!

    ResponderEliminar
  18. xcierto esther esa chaqueta blanca mola.. jajajaja

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por lo de la chaqueta ;-). Teneis mas info tambien en botanicdisco.blogspot.com. Besicos

    ResponderEliminar
  20. esta de puta madre gracias esther por los esfuerzos haber si montamos una fiesta wapa venga un saludo . besos.

    ResponderEliminar
  21. No se quien eres pero no hay de que. JEJEJ. Poco a poco la gente ya la está visitando y va votando en la encuesta. Un saludo

    ResponderEliminar
  22. soy ramon junior jejej por cierto haber si te pasan fotos nuevas de la disco que hay muy wapas venga un saludo.bss.

    ResponderEliminar
  23. Muy bien Ramon Jr, pasame tantas fotos como quieras. En el blog de Botanic ya hay mas de 300 pero si hay que subir mas se suben. bsks

    ResponderEliminar
  24. 18 de Julio Botanic:MASS FESTIVAL

    JUAN MAGAN-Dario Nuñez-Chus Liberata-Raul Cremona etc.

    Invitado Especial: Darek (el de la Obregon)

    Hora de apertura 22.00h
    INTRO + CONSUMICION - 15€

    ResponderEliminar
  25. IVAN el de gh es un crack! ke lo vuelvan a traer e ire a la botanic

    ResponderEliminar
  26. hola que tal, estaria interesado en si teneis alguna oferta para poder trabajar con vosotros, camarero, portero etc. Gracias.
    Alberto: 675 649 032

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...