22 feb. 2009

CRÓNICAS DE UN SÁBADO

He intentado contestar a todos los comentarios de los últimos posts. Siento no haberlo hecho antes pero no he tenido suficiente tiempo y quería hacerlo bien. Os he puesto los precios de manoletinas y vestidos aunque algunos tan sólo son aproximados porque todavía no he memorizado todos los precios de los artículos. Si estais interesados o interesadas en algun bolso, vestido, manoletina o pañuelo de los que he puesto y no los encontrais en vuestra ciudad puedo hablar con mis jefes y mandaoslo por correo.
Como ya sabeis estuve ayer en la actuación de Terrat Pack (todavía tengo el frío metido en mi cuerpo). Os voy a contar mas o menos como fué la tarde:

LLegamos a las 18:00h y fuimos a tomar un café porque hacía mucho aire. Nos encontramos a unos amigos de mi novio y nos estuvieron contando que los habían visto a la mañana vestidos de pamplonicas simulando un encierro con toros de cartón. Además se hicieron fotos con Buenafuente y dicen que es muy simpático y amable.

Sobre las 19:00h nos acercamos al pabellón y vimos que ya había gente haciendo cola.Las entradas en taquilla estaban agotadas. (Menos mal que chica previsora vale por 2) Como lo queríamos ver de cerca decidimos ponernos nosotros tambien a pesar de que hasta las 20:00h no habrían las puertas.

A las 19:15min había detras de nosotros centenares de personas. Yo estaba alucinada porque pese al aire y al frío que hacía la gente seguía llegando. La espera se me hizo eterna, los oídos me dolían muchísimo del frío y no había manera de entrar en calor.

A las 20:00h cumpliendo así lo previsto. Y nos sentamos cerquita mas o menos la 6ª fila sin contar los VIP. Nos pusieron unas proyecciones de la peña Anaitasuna que cumplía 60 años y a las 21:00h salían los 3 al escenario. El follonero no apareció hasta ya pasada la media hora. Yo me reí mucho aunque he de reconocer que algunos chistes ya me sonaban y creo que es porque en todas ciudades dicen lo mismo y yo estuve viendo anteriormente en televisión las actuaciones en Santander y Barcelona. Aun así el ambiente que se formó fué muy bueno y a mi me demostraron ser todos unos profesionales. Digo esto porque ya sabemos que Buenafuente o Corbacho pueden hacerlo bien, tienen mucha experiencia y muchas tablas pero yo nunca había visto a Jordi Évole haciendo monólogos y aunque la experiencia es la madre de la ciencia tengo que reconocer que me gustó mucho su actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...