3 feb. 2009

FOTICOS

Lo bueno de los pueblos es que en febrero todavía queda algo interesante a mitad de precio algo impensable en una ciudad. Esta vez es la única que entro y no pico nada de temporada, afortunadamente para mi bolsillo estaba todo muy ordenado y es que hay diferencia entre un sábado y cualquier día entre semana. Todo estaba al 50% en Mango.

Bueno, pues aqui os dejo a mi torerita de punto con un broche de stradivarius de esta temporada que le da un aire vintage. Ademas está hecha a mano.



No se aprecia muy bien pero tiene un hilito dorado muy fino intercalado en el punto de color piedra.


detalle


Esta es la camiseta de aire marinero e infantil.jejeje. Yo creo que le sacaré partido pero mas adelante.

Lo demas como es sencillito, os lo pongo el proximo día o ya combinado. Ya veré

12 comentarios:

  1. la torerita ideal!!!
    me encanta
    un beso

    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. pero qe monada esa torera de stradivarius!!! un beeso!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la torera!!
    Te descubro hoy, pero te seguiré!!!
    Te linkeo!!!
    http://atrendylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! que preciosa la torerita! me encanta. besos

    ResponderEliminar
  5. El bolero es muy bonito!!!espero vertelo puesto!

    ResponderEliminar
  6. si el sitio es genial xa hacer fotos!
    Y gracias por lo d las fotos bonitas!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  7. me he enamorado de esa torerita de punto, es preciosa..un besote

    ResponderEliminar
  8. Ahora sí da gusto darse una vuelta por las tiendas: todo al 50%, la ropa más ordenada, menos agobio de gente y ropa nueva para desconsolarte un ratito.. :)

    ResponderEliminar
  9. Joe respecto a lo de los modelitos y estilos de los que hablabas hace unos días me pasa lo mismo, te imaginas conjuntos y luego acabas poniendote lo mismo y casi siempre es el negro el que predomina...

    ResponderEliminar
  10. Que tal estas???
    Hace dias que no actualizas.....
    Tengo un premio en mi blog.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por comentar.jejje. La verdad es que la torerita es mas mona en la realidad, la foto no me salió muy bien. La torera es de MANGO pero el roche que yo le puse es de STRADIVARIUS.
    un besico

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la torerita! Soy nueva en tu blog :P

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...