13 feb. 2009

FUN AND BASICS


No se si conoceis esta casa de bolsos, complementos y calzado. A mí es una de las que mas me gustan por distintos factores;


  1. precios asequibles

  2. modelos diversos( de lo mas clásico a lo mas novedoso)

  3. diseños variados( de lo mas funcional a lo mas sofisticado)

  4. buena calidad

  5. marca española( para que no se queje nuestro Ministro de Industria, Miguel Sebastián ;-))... y así una larga lista de factores a favor.

En su web todavía no se puede ver ningun adelanto de esta casa pero si sentís curiosidad por conocer los nuevos modelos que calzaran nuestros pies esta primavera o los bolsos que lucirán en nuestros bronceados hombros, mañana puedo poner alguna foto. A mi me han encantado tanto los foulares como los bolsos pero lo que me ha dejado atónita han sido....¡¡¡¡¡Las manoletinas!!!!! Yo ya me he reservado unas!!!!jejeje


Un beso,

4 comentarios:

  1. en la prensa económica ha salido esta semana que están en suspensión de pagos, así que no se sabe que pasará con las tiendas.

    ResponderEliminar
  2. Aki pusieron uno pero no suelo entrar, no se, en temporada lo veo carete y luego por ejemplo veo cosas de ahi y estan genial de precio. M pasa como con Bimba y Lola q lo veo todo carisimo

    bsss

    ResponderEliminar
  3. mmm.. no he comprado nunca nada :S .. soy demasiado zaradicta

    ResponderEliminar
  4. Si algo me gusta de Fun and Basics es que hay precios para todos los bolsillos. Puedes encontrar un bolso de 20€ como puedes encontrarlo de piel por 160€. Sé que está en suspensión de pagos. Pensábamos que bajarían la calidad de sus productos por este tema precisamente pero en absoluto, sigue siendo la misma calidad.
    Saludos

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...