24 feb. 2009

GAFAS DE SOL NUEVAS



Como os dije el sábado a la mañana me compré las gafas de sol. Como veo que os han gustado os voy a poner unas fotos de los detalles que hicieron que me encaprichase de ellas.




Me probé varias y la verdad es que me gustaban todas hasta que me puse estas. Me encantan las monturas redondeadas pero yo pensaba que no me quedaban bien ya que en otras ocasiones ya me había probado otras y siempre se me salían de la cara. Afortunadamente estas me gustaron mucho tanto por la forma redondeada de las lentes como por las patillas negras combinadas con plata y ligeramente onduladas.La dependienta me dijo que la linea retro va a volver a venir esta temporada y que iba a verlas mucho este verano.( Eso me dejó pensativa unos segundos ya que no me gusta ver miles de caras con las mismas gafas que yo, o miles de caderas con mi mismo cinturon o lo peor aun millones de gafas de imitación) Pero lo pensé bien y yo creo que si fusilan alguna gafa este verano serán las de estilo mariposa tambien de Prada. Me las probé tambien pero eran demasiado altas y casi no se me veía la frente.( Opción muy válida para ocultar los granitos que me salen ocasionalmente en la frente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...