20 feb. 2009

GANA UN CHEQUE REGALO CON ZARA

ATENCION!!!!!!
Hay una gente que utiliza el nombre de la cadena ZARA para engañar a los usuarios de internet. Éstos tienen que contestar a la pregunta dónde abrió su primera tienda Zara y despues piden que introduzcas el teléfono móvil para ganar 500 E.

Pero...leed la letra pequeña:

* Zara no es patrocinador ni forma parte en esta promoción. Unete al club de suscripción de Wixawin. El coste de la competición es de 0.30 € + iva x sms recibido y 1.20 € + iva x sms enviado. Suscripción: 9 sms min. por sem. Para baja Usuario Vodafone y Orange enviar BAJA al 7840, Usuario Movistar enviar Baja al 78402. Suscripcion renovable automaticamente. Al suscribirte a este servicio se da por hecho que el usuario ha leido los terminos y condiciones y que es un residente de España, de 18 años o menor con autorización del pagador de la cuenta del móvil. El premio principal consiste en un cheque regalo Zara. La fecha de cierre de la promocion será el 31-12-2009 12:00 hrs. Cada mes se obsequiará un premio nuevo, el cual será anunciado en la pagina web y por sms. Wixawin opera de acuerdo al codigo de conducta de AESAM. Wixawin ofrece información innovadora y entretenimiento para tú móvil. Servicio a cliente: 902550912 o info.es@wixawin.com


Utilizan tu teléfono para mandarte promociones...

Esta es la web:

14 comentarios:

  1. La gente tiene una clase de jeta...que fuerrrrte....
    yo es que no me fío nunca de estas cosas la verdad...

    ResponderEliminar
  2. Ya lo vi el otro dia! yo toda ilusa contesto a la pregunta y cuando veo que pongas el telefono, ya me vi el engaño! desde luego que ganas de tocar las narices. No se yo que pensaran de todo esto los de zara! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo en cuanto vi esa foto tan cutre supe que no podía tener zara nada que ver con ello jaja
    En fin, hay gente para todo.

    ResponderEliminar
  4. Buff posgracias por avisar... De todas maneras cuando en estas cosas me piden que dé mis datos ya me hecho para atrás, no me fío ni un pelo. Pero ya estoy avisada... ;)

    ResponderEliminar
  5. ay yo tambien lo vi pero claro, digo esto tiene q ser un timo importante!!

    gracias por avisar :)

    muak!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que da entre pena y rabia que intenten engañarnos así, menos mal que somos chicas inteligentes y leemos la letra pequeña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. pues yo tb he de darte las gracias! xq he estado a punto de caer y mira que nunca creo en estas cosas..pero nose!

    gracias y un saludo a todas!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por avisarnos!

    Q morro tiene la gente!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por avisar!! ¡La gente ya no sabe ni que hacer!Qué verguenza...

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, de verdad, yo soy una de las que ha picado, y este blog por lo menos he encontrado como darme de baja, ya que la página web de wixawin no está activa.
    Ahora ya he visto también el mismo anuncio con H&M y MANGO, lo que no puedo asegurar es si son de wixawin.

    ResponderEliminar
  11. gracias entonces lo de zara es un engaño pero lo de H&M y MANGO tambien?

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias porque soy la más gili!!!, nunca, nunca se me ha ocurrido hacer nada de este tipo, hasta hace unos días. Cuando se lo dije a mi marido se escojonó de mí, te van a cobrar!!!; no me lo creía pero me bombardearon a mensajes. En fin otra pardilla más pero no me pillan más.
    Mil gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  13. Puff pues ami me han pillado como una tonta, joo que mal me siento, man timao todo el mes hasta que ha llegado la factura que hijos de puta!!!!yo nunka he enviado nada de esto pero lo vi tan facil y en stos tiempos de crisis, jejej!ma salio el tiro x la culata, gracias x avisar como dar de baja pk tmpoco tenia ni idea, graciassss!!!

    ResponderEliminar
  14. pues yo he picado y la verdad que no veo por ningún lado la explicación de como darse de baja... ayuda por favor!!!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...