25 feb. 2009

LEYENDO EL BLOG DE...

MIYANTO
Blog de una diseñadora de bolsos y camisetas pintadas a mano.

Se definen así "MIYANTO empezó con un juego de palabras y sentimientos... con Cris -amiga/socia creadora de Miyanto- buscábamos un nombre que nos defina, que sea atractivo y que nos identifique... nuestro sueño empezó juntas, pintando, creando personajes, vistiéndolas... ojalá algún día volvamos a jugar!!..."
Me encanta el colorido de sus diseños pero sobretodo las camisetas pintadas a mano, son auténticas joyas. Aquí una muestra:




Puedes encontrar sus diseños en:
VISTO LUEGO EXISTO - C/ Ros de Olano, 10 - Barcelona
SUPEROCHO - Pza Sánchez Dragó Estepona
LA HABITACIÓN DE KATE - C/Ollerías 12 Málaga

Tambien tienen una tienda online:http://tiendamiyanto.blogspot.com/

Un beso


7 comentarios:

  1. Ay nenica..Ayer me tiré todo el día intentando mandarte un comentario!! y fué imposible, nosé que le pasaba ayer al blog que tube problemas y me daba todo el rato error!
    De echo..escribí tantas veces tu comentario, que al final como no podía desistí, y lo guardé en el ordenador para mandartelo hoy! hihi


    Era muy largo...Así que mejor cuando llegue a casa te mando el original!! hihi
    Es que ahora mismo estoy en el trabajo y aquí no puedo enrrollarme tanto :(

    Pero sobre ahroa quiero decirte que miles de gracias por tus comentarios ♥ GRACIAS NENITAA :)!!
    Y perdona que tarde en contestar :( Es que ando muyy liada en el trabajo porque mi compañera está de baja..

    En fin todo eso te lo explico en el comment que te escribí ayer! hihi
    Así que luego te lo mando cuando arrive a casa !!! :):)

    Muchos besos nenita y que tengas un requeteebuendía *^_^*

    ResponderEliminar
  2. Yhuuhuu!! hoy si que funciona esto de los comentarios..
    !!!
    Es que ayer tras un buen rato intentando mandartelo tube que desistirr..!! :(

    En fin bella damaa luego te vuelvo a mandar otro!! hihihi miles de besitos :*!*!

    ResponderEliminar
  3. HOla guapa!
    Yo también he tenido problemas para comentarte...(no sé, no funcionaba!)
    Tus gafas de ayer me encantaron!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tuve problemas para dejar comentarios, tanto en tu Blog como en algún otro.
    ¿Conseguí decirte que me encantaron tus gafas de sol nuevas?
    Un besito ;-)

    ResponderEliminar
  5. Lo primero muchas gracias a todas. Ayer pensé vaya feas deben ser mis gafas.jajaja. Ni un sólo comentario.jjajja. Pero ya veo que fue culpa de blogger como siempre. Un beso soletes

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por tu publicación!!! me encantó!!! milllll gracias!!
    un besote grande!!!

    ResponderEliminar
  7. (Y Aquí está el comentario que te dije ayer que te había escrito)! :) MUAK!


    Nenitaa!! hihi perdón mi demora en contestar..ando muy liada..."Mi compañera sigue de baja y yo tragándome todo su trabajo"..Así que ando muy extresada y con muy poquito de tiempo para el blog :(

    Ayy pero eres un solll!! Mil gracias por tus comments :):)!! hihi

    Que sepas que me ha encantado leerte..y eres muy dulce escribiendo.
    Lo digo porque me ha hecho mucha gracia en la lista de deseos..la conversación entre tu novio y tu ..que decía que habías puesto al gatito y a el no!! hahah y lo de "Cara de niño sin gominolas". hahha que tiennnoss!! *^_^*

    Y sí, somos las dos muy habladoras hihi.. Pero para eso están nuestros blog ;)! Ami también me gusta leerte...
    También he leído que al final estubistes en tetra pack!! hihihihi
    Que bueno..me encantaría verlo..
    Estoy enganchada al Follonero!! hahha

    Por cierto muy bonitas tus nuevas gafillas!!:D:D

    Bueno guapísima of moi..dame noticias tullas y dime que tal has empezado la semana..

    Yo de momento voy a tomarme una ducha..que no soy persona y necesito despejarme.
    O sino me quedo dormidita -_-!! hihihi

    Miles de besitos Esther. :*! muaK!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...