21 feb. 2009

OUTFIT PARA VER TERRAT PACK

Buenos días

Al final me han dado el día entero libre. ¡¡¡Que bien!!! Y he aprovechado la mañana para ir a comprarme unas gafas de sol porque el año pasado se me rayaron las que tenía. Son monísimas y la varilla es ondulada pero elegante.jejje.



Al final me he decidido por estas prendas para ir a ver esta tarde/noche a Buenafuente y sus chicos. Espero que os guste.




tank top: stradivarius
chaqueta de crochet Mango( fijaos en el detalle de la espalda, es lo que hizo que me encaprichase de ella)

foulard MR

pantalon Mango

Cinturon Los Telares

Prometo contestar a los post anteriores, he estado liada pero mañana os contesto a todas vuestras dudas.Gracias ;-)

5 comentarios:

  1. ohhh me encanta el jersey!!!que bonito es!!!!!
    Como se nota que ya ha salido el sol!!!por fin!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las gafas!!!yo tambien teng que comprarme unas...las quiero de ese mismo estilo y tambien en negro.

    Pasalo muy bien esta noche guapa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!!La chaquetita es de nueva temporada de Mango y estaba tamien en otro color, creo que era morado. Me alegro de que os guste todo XD

    ResponderEliminar
  4. que bonita la camisa!! aunque me quedo con las gafas! fantasticas!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...