23 feb. 2009

PREMIO ESTE BLOG ES UNA JOYA

Me alegra mucho que me dejeis premios, sean del tipo que sean. Así agradezco mucho a Trendy Life que se haya acordado de mi.
Las reglas son las siguientes:







- escribir una lista de 8 sueñoS

- pasar el meme a 8 blogs amigos
- dejar un comentario en cada una de éstas páginas y también la que te ha nominado.


8 sueños/ deseos:



  • -que no falte el trabajo. Los tiempos que corren me dan mucho miedo, supongo que como a todos porque sin trabajo no hay money y sin money...
    - viajar a paris...ciudad del amor y mi favorita desde 1º de la eso cuando empecé a estudiar francés
    -seguir feliz, aunque sea afrontando problemas
    -deseo...que llegue pronto el verano, o la primavera...que empiece a brillar mas el sol y así no pasar tanto tanto frío
    -Que sigais visitando e interesandoos por mi blog. Me hace mucha ilusión ver vuestros comentarios o que simplemente me habeis visitado
    -Que nuestro gatito siga tan cariñoso como siempre (Edito para que Miguel, mi chico no se ponga celoso. Es que me ha dicho que él no salía en los deseos y el gatito sí.¡¡¡¡Como los niños, igual.

  • Jooo!!!He leido tu blog y no salgo en los deseos!!!!

  • No eres un deseo, ya te tengo a mi lado

  • Pero el gato si sale. No te has acordado de mi

  • Miguel, era para rellenar. Ya voy a editar

  • vale

  • ¿en serio quieres que edite para eso?

  • (cara de niño sin gominolas)
    -poder tener un pisito propio
    -seguir con la calidad de vida que tengo actualmente


Yo nomino a este premio a toda aquella que quiera contarnos sus sueños. Un beso

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio, yo soy un desastre con ellos aunque la verdad es que se agradecen un montón!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ESPERO QUE SE CUMPLAN todos tus sueños, o por lo menos, el 75 por ciento jejeje

    un besazo

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...