2 feb. 2009

REBAJAS AL FIN!!!!!!!

Hoy me he ido de rebajas. He ido a Mango pensando que no habría nada pero algo he picado (como siempre). He comprado 1 camiseta de cuello cisne en gris, una camiseta en color piedra, una torera cruda de punto con hilo dorado (simplemente genial), una camiseta azul de minnie y un jean oscurito. Mañana os pongo fotos. Es lo único junto a las botas de KTW que he comprado. Este mes pasado me dió por la decoración.jejej. Aunque tal vez caigan unos botines preciosos de Rebeca Sanver.
Con este frio y esta lluvia no me apetece hacerme fotos:-( pero cualquier día de estos me hago foto con las capas de ropa que llevo. Soy una cebolla.

Hata mañana, besitos

5 comentarios:

  1. Pues esperamos las fotos!!
    Un besito guapa ;.)

    ResponderEliminar
  2. yo tengo que volver de rebajas que todavia no he comprado todo!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues yo fui un día y ya!!!..Me pone de los nervios el desorden de las tiendas y al fnal siempre termino picando con lo de temporada...que al estar todo en susitio me llama más la atención...
    Y es que soy un pelín maniática!!!!..
    Besis

    ResponderEliminar
  4. No tenemos remedio, siempre comprando, je, je!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. todavía hay rebajas???? supongo que fuiste el lunes y si.. todavía hay rebajas. Pensaba ir hoy a ver si encuentro una faldita que me compré en rebajas en una talla más pequeña

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...