12 feb. 2009

TERRAT PACK (EDITADO)


Seguramente el día 2o o el 21 de febrero nos iremos Miguel y yo a ver a esta pandilla de cómicos a Pamplona. A mi me gusta mucho BUenafuente y Berto así que supongo que me lo pasaré bien. Ya os avisaré si voy.jijiiji. Para las que no sepais de que va esto os cuento.

Se trata de un espectáculo itinerante donde estarán Andreu Buenafuente, Jose Corbacho, Jordi Évole y Berto Romero que, durante diez meses, recorrerá las principales ciudades del país. Además de itinerante, el TERRAT PACK es único, ya que muy pocas veces, cuatro grandes figuras del humor se reúnen para un mismo espectáculo. Pero es que además de ser cómicos excepcionales, resulta que son amigos. Así, el TERRAT PACK promete grandes dosis de espontaneidad. Porque hay colegueo, buen rollo y ganas de pasarlo bien. Es, además, un show abierto. En cada sitio que pisen les acompañarán amigos de la ciudad que ejercerán de anfitriones o participarán de alguna manera en el show.

Más info: http://www.terrat.com/


PAMPLONA: 20 y 21 de febrero Pabellón Anaitasuna, 21h.
Venta de entradas: Caja Rural de Navarra o 948.16.81.31

Ya tengo las entradas para Miguel y para mi.yujuuuuu.Espero pasarlo muy bien ya os contaré. Ademas la suerte me sonrie...¿por qué? Porque he pedido fiesta a la tarde de ese sábado y me la dan...a ver si me dan tambien la mañana...jejej. Ya os contaré. Oye, ¿Qué me pongo? Nunca me ha tocado ir a un evento así, no se cómo debería ir ademas luego saldremos por ahí. ¿Me dais alguna idea? Gracias por adelantado ;-)

3 comentarios:

  1. A mi tb me mola el berto ese...más que BFT...el espectaculo no tiene porque estar mal..ya contarás si merece la penaaaaaa...
    Besillossss

    ResponderEliminar
  2. AY mi amiga estuvo el otro día en el Kursaal, en donosti y dice que genial. Que se lo pasó de muerte. Seguro que disfrutas.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Seguro que será super divertido!!

    Un besote

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...